Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: 2141
OFERTA Acero 440

2141-Cuchillo stein acero inoxidable 440 madera y alpaca

$ 34.799,19 $ 40.019,00

Cantidad
10000 Disponibles

Descripción

Cuchillos de Alta Resistencia

✔ Diseñados para superar los desafíos de cualquier cocina.

Fabricados con los más altos estándares de calidad, nuestros cuchillos ofrecen durabilidad y rendimiento excepcional para enfrentar todas tus tareas culinarias. Su hoja afilada y su mango, te brindan el control necesario para cortar, picar y rebanar con facilidad, garantizando resultados impecables en cada uso.

Úsalos en cualquier lugar: Ideales para la cocina de casa, restaurantes, campamentos o cualquier ocasión donde la cocina sea protagonista. Su diseño sofisticado y funcional se adapta a cualquier entorno, mientras que su fiabilidad y precisión aseguran una experiencia culinaria inigualable.

Trendy: No sacrifiques estilo por funcionalidad, ni funcionalidad por estilo. Con nuestro set de cuchillos, obtienes la combinación perfecta de ambos aspectos, elevando tu experiencia en la cocina a un nivel superior.

Características:

  • Hoja Stein
  • Acero inoxidable 440
  • Madera y alpaca
  • Importado
  • Medida de la hoja 14cm

Todos los precios en la página representan su valor en lista mayorista. No incluyen IVA. Al realizar el pedido se informará vía mail el stock, el importe final y los canales de pago.