Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: 1159
Estampado OFERTA

1159-Bandolera tapa sublimada y cierre adentro

$ 8.415,91 $ 8.416,00

Color  
Cantidad
10000 Disponibles

Descripción

Bandolera Versátil y Elegante: Tu Compañera Ideal para el Día a Día

✔ Pensada para aquellas que buscan comodidad y estilo en un solo accesorio, esta Bandolera Versátil y Elegante es la solución perfecta para mantener tus esenciales seguros y al alcance de la mano.

✔ Confeccionada con materiales de alta calidad, esta bandolera combina durabilidad con un diseño sofisticado, ideal para el uso diario. Su correa ajustable te permite llevarla cómodamente de varias maneras, adaptándose a tus necesidades y actividades. Ya sea que estés en un viaje, yendo al trabajo, o simplemente paseando por la ciudad, esta bandolera te asegura tener lo indispensable siempre contigo, sin comprometer tu estilo.

✔ Organización y seguridad: La Bandolera Versátil y Elegante cuenta con compartimentos bien pensados que te ofrecen un espacio organizado para tu teléfono, billetera, llaves y otros pequeños objetos personales. Su diseño compacto pero espacioso evita que lleves contigo más de lo necesario, mientras que los cierres de calidad protegen tus pertenencias de posibles robos o pérdidas.

Características:

  • Carpincho
  • Medidas 27 x 25 x 1 cm

Todos los precios en la página representan su valor en lista mayorista. No incluyen IVA. Al realizar el pedido se informará vía mail el stock, el importe final y los canales de pago.