Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: 1730
Acero Inox

1730-Termo Aconcagua 1300ml acero inoxidable 304 doble capa

$ 24.024,00

Color  
Cantidad
9996 Disponibles

Descripción

Termo de Acero Inoxidable Premium

✔ Diseñado para mantener tus bebidas calientes o frías durante horas.

✔ Nuestro termo de acero inoxidable premium es el compañero perfecto para disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento y lugar. Con su doble pared aislante y tapa hermética, mantiene la temperatura de tus líquidos por más tiempo, permitiéndote disfrutar de café caliente o agua fría incluso horas después de llenarlo.

Úsalo donde quieras: Ideal para el trabajo, viajes, deportes al aire libre o simplemente para llevarlo contigo durante tus actividades diarias. Su diseño elegante y funcional lo hace adecuado para cualquier ocasión, mientras que su durabilidad y resistencia garantizan un rendimiento excepcional en cualquier situación.

Calidad insuperable: No te conformes con menos. Con nuestro termo de acero inoxidable premium, obtienes la máxima calidad y rendimiento. Disfruta de la comodidad y la satisfacción de tener tus bebidas siempre a la temperatura perfecta, sin importar dónde te encuentres.

Características:

  • Doble pared
  • Acero inoxidable
  • Importado
  • Medida 36 x 11 cm
  • Capacidad 1L

Todos los precios en la página representan su valor en lista mayorista. No incluyen IVA. Al realizar el pedido se informará vía mail el stock, el importe final y los canales de pago.